Bienvenido a la Biblioteca Gatuna
Los gatos reaccionan rápidamente cuando su seguridad se ve amenazada. Unos se vuelven agresivos, otros se vuelven retraídos, y algunos se enferman. Y, si hay más de un gato en casa, tarde o temprano comenzamos a ver signos de agresividad entre los antiguos compañeros.
Pese a lo que se pueda pensar, los gatos también pueden llegar a padecer estrés y depresión. Conoce las señales y causas más frecuentes, y ayuda a tu minino a recuperarse.
Tristemente son muchos los dueños dedicados que no se dan cuenta de que su amado minino está gravemente enfermo hasta que se ven frente a las aterradoras puertas del quirófano. Pero las señales, aunque sutiles, están allí.
No hay gato que se resista al encanto de una caja, el cesto de la ropa sucia, o cualquier otra cosa que se le parezca.. Pero, ¿sabes a qué se debe esta fascinación? Descúbre aquí la razón.
Los gatos tienen exigencias particulares a la hora de comer. Al igual que otras mascotas, se acostumbran a comer a una misma hora del día, pudiendo reclamar su comida de manera insistente si ésta se retrasa. Sin embargo, esta debe cumplir con ciertos requisitos.
◄
1 / 1
►